Pechina y Regiones campeones de la AAFS

La liga por la promoción al fútbol sala ya conoce quien irá el campeonato andaluz de clubes

Pasillo a los campeones de la categoría prebenjamín
Pasillo a los campeones de la categoría prebenjamín La Voz
La Voz
09:49 • 24 mar. 2024

En una magnifica y calurosa mañana de sábado, el pabellón municipal de Viator, se lleno de publicó para presenciar, la segunda tanda de los Play Off finales de la Liga AAFS, de la delegación de Almería, en las categorías Prebenjamín, Alevín y Cadete.



Comenzó la mañana con la final prebenjamín, se enfrentaban el CD. Vopafuba Pechina que dejo en semis, al Futsal Dalias y AD. Alhama que derroto al Alcolea FS. Final muy igualada en cuánto al marcador, ya que tuvieron los pechineros para aumentar la diferencia en múltiples ocasiones, el partido concluyó con victoria por 3-2 del equipo de Pechina, coronándose campeón prebenjamín.



A continuación saltaron a la pista los finalistas Alevines, Peña Regiones, se plantaba en la gran final tras dejar en la cuneta a la P. Real Madrid de Viator y CD. Vopafuba Pechina "A", que hizo lo propio con un difícil rival como fue Futsal Naranjitos. No obstante, el partido tuvo un único dueño y se convirtió en una clara de la Peña Regiones por 11-1 que se coronaba Campeón Alevín.



Para finalizar se veían las caras en la pista los cadetes de la Peña Regiones, tras haber eliminado en semis a uno de los equipos favoritos la AD. Alhama y el CD. Lucainena de las Torres ,que elimino en semis a otro gran equipo que a priori debería haber estado en la final ,el CD. Pechina. En un partido trepidante con un resultado muy ajustado de 4-3 para el nuevo campeón la categoría cadete la Peña Regiones.



Todas las finales fueron arbitradas por dos árbitros y un cronometrador



Presencia diplomática



Destacar que estuvieron presente animando a los equipos de sus localidades el alcalde de Lucainena de las torres, Juan Herrera Segura y el concejal de deporte de Pechina, Javier Rodríguez. La entrega de las medallas y las copas corrió a cargo del delegado provincial AAFS, Juan Enrique Cruz Roca y de Juan José Mateo Puga director de competiciones AAFS.



El próximo 20 y 21 de Abril, las localidades almerienses de Alhama de Almería y Pechina, serán sede del Campeona de Andalucía de Clubes Prebenjamín.


Temas relacionados

para ti

en destaque