Saveres tiene el híbrido enchufable más vendido de España en febrero

Los modelos GLA y GLC, de nuevo son los preferidos por los conductores españoles

ccc
ccc La Voz
Ramón Gómez
10:27 • 02 mar. 2024 / actualizado a las 10:44 • 02 mar. 2024

El concesionario oficial Grupo Saveres Mercedes-Benz dispone de los modelos híbridos enchufables más vendidos en España en el mes de febrero que acaba de terminar. Los conductores españoles siguen confiando en esta tecnología de coche híbrido enchufable (PHEV). En febrero de 2024 las ventas de coches híbridos enchufables en España han alcanzado un total de 5.563 unidades, esto implica un crecimiento del 15,58%. Con una cuota de mercado del 6,84%. En el periodo comprendido entre enero y febrero se han acumulado 10.141 híbridos enchufables, un 13,69% más que en los dos primeros meses de 2023.




El Mercedes GLA es el más vendido, por encima de su «hermano mayor», el Mercedes GLC, que ha quedado segundo.
En cifras hay que señalar que el Mercedes GLA obtuvo un total de 433 matriculaciones, mientras que el segundo vehículo más vendido en febrero con esta tecnología corresponde al modelo también de Mercedes, el GLC con un total de 384 unidades.




Ven a conocer como es toda la gama de vehículos de Mercedes-Benz con tecnología (PHEV) al concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz de Huercal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Vera.








Temas relacionados

para ti

en destaque