Carta de un presidente orgulloso

Sebastián Fernández Molina y la fiesta del balonmano

Sebas Fernández con el concejal de Deportes de Roquetas, José Juan Rubí.
Sebas Fernández con el concejal de Deportes de Roquetas, José Juan Rubí. La Voz
Carlos Miralles
10:26 • 27 abr. 2023

El presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández, escribe una carta con motivo de un día grande para el deporte de su tierra, Almería. La visita de los Hispanos siempre es especial: “Andalucía es tierra de balonmano y nuestra provincia volverá a convertirse en el foco mundial de esta disciplina deportiva gracias a la llegada del equipo nacional absoluto masculino". 



"Son días de máxima expectación para todos los aficionados, clubes, jugadores y medios de comunicación que junto a las distintas federaciones y administraciones han trabajado sin descanso para que este acontecimiento sea una realidad. Sin el trabajo meticuloso de todos los actores implicados, sector público y privado, la viabilidad de estos eventos quedaría en entredicho y es por ello que debemos congratularnos de tener la oportunidad de vivir unos de los mejores encuentros de balonmano a nivel europeo y mundial”.



Ambiente
Lleno total: “El Palacio de los Juegos del Mediterráneo se quedará pequeño. Las expectativas se han superado con creces y la combinación, deporte, ocio, turismo que de manera transversal promueven este tipo de acontecimientos así lo determinan. Almería, sus rincones, se llenarán de decenas de seguidores del equipo nacional y eso también trae riqueza y proyección de nuestra tierra”. 



Y es que todo es importante; el deporte de alto nivel, la actividad competitiva, el propio encuentro, dentro de la EHF Euro Cup, “supone un motor importantísimo para la dinamización de otros sectores y Almería una vez más se verá reforzada por esta alianza tan beneficiosa que seguro dejará un bonito regusto en la capital y relanzará nuestro deporte". 



"Almería es deporte. Almería es balonmano y así lo viene demostrando ya no solo con estos eventos, sino con el trabajo minucioso y escrupuloso de clubes, árbitros, jugadores, padres y madres Nos vemos en el Palacio”, sentencia Sebastián Fernández Molina.






Temas relacionados

para ti

en destaque