Almería será el epicentro del fútbol sala

Llegan los campeonatos de Andalucía de clubes

La Voz
11:49 • 19 abr. 2023

La provincia de Almería, será las próximas tres semanas, sede de los distintos Campeonatos de Andalucía de clubes, que organiza la AAFS (Asociación Andaluza de Futbol Sala), concretamente en las categorías, Prebenjamín, Alevín, Benjamín, Infantil y Cadete.



Con tal motivo, el delegado provincial de la AAFS en Almería, Juan Enrique Cruz Roca y Juan Mateo Puga director de competiciones, han visitado los distintos ayuntamientos, que colaboran en la organización de estos campeonatos de Andalucía, para hacer su presentación oficial.



Presentación



En el ayuntamiento de Alhama de Almería, se han presentado junto a su Alcalde D. Cristóbal Rodríguez López, D. Francisco Zurita Artes concejal de deportes y Antonio Mazo técnico de deportes, los campeonatos que se celebraran en su ciudad, estos son los de categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.



En el ayuntamiento de la Villa de Gádor se ha hecho la presentación junto con su concejal de deportes D. José Ángel Gómez. En esta localidad será sede de los campeonatos Benjamín y Alevín y se disputaran las dos finales.



Y en el ayuntamiento de Níjar, , junto a su concejal de deportes D. Sergio Vicente Soto, se ha hecho la presentación del campeonato Cadete. que se disputara en el pabellón Comarca de Níjar de Campohermoso, donde también se disputaran la final Infantil y la Cadete.



Fechas:



Prebenjamín, este campeonato se celebra por por primera vez, con los más pequeños como protagonistas. Alhama de Almería, será su sede única los días 22 y 23 de este mes.


Benjamín y Alevín, las localidades de Gádor, Pechina y Alhama de Almería, serán las sedes del 28 al 30 de abril de estos campeonatos. Disputándose las dos finales, en el Pabellón de la Villa de Gádor, el domingo día 30 por la mañana.


Infantil y Cadete, del 5 al 7 de mayo, la categoría Infantil se disputara íntegramente en Alhama de Almería y la Cadete en Campohermoso - Níjar, disputando en este ultimo las dos finales.


La delegación de Almería de la AAFS, ha hecho un gran esfuerzo de organización, para poder traer a nuestra provincia, cinco de los siete campeonatos de Andalucía que organiza la AAFS y poder ofrecerle a todos los aficionados, el mejor futsal aficionado de nuestra comunidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque