La concentración bebé se cita en Viator para un ambiente familiar

El fútbol sala de la AAFS mantiene firme su apuesta por la cantera y fomenta equipos femeninos

Tony Fernández
13:25 • 16 ene. 2023

Las concentraciones Bebés y femenino bases de la delegación de Almería de la AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala) siguen recorriendo las localidades de la geografía almeriense.



Sin otro propósito que iniciar en el juego del balón a los pequeños de la casa nacieron estas concentraciones que buscan por encima de todo el disfrute de los pequeños educando en valores y enseñando ese mundo del fútbol al que muchos de ellos se asomarán a medida que vayan cumpliendo años.



Llegó la tercera



El pasado domingo la localidad de Viator, fue la encargada de recibir la tercera concentración, tras las vacaciones navideñas; los jóvenes deportistas, estaban ansiosos por saltar de nuevo a la pista, para disfrutar y divertirse practicando su deporte favorito; el futbol sala.



Hoy se han divertido de lo grande y sus familiares también desde las gradas, animando y aplaudiendo todas sus acciones y algunos de ellos, estaban deseando poder estrenar las equipaciones y zapatillas nuevas, que los Reyes Magos le habían traído para poder practicar este deporte. 



En la concentración se han disputado cuatro partidos, tres de bebé y uno de la liga femenina Alevín/Benjamín. El primero de ellos enfrentaba a la Peña Real Madrid contra la Agrupación Deportiva Alhama; a continuación saltaron a la pista el CD Gádor y el Dalías CF siendo el tercer partido el del Almería Futsal contra el CD Comarca de Níjar FSF. Finalizando con el partido femenino alevín/benjamín de la AD Alhama y Dalias CF.



Arropados



Estuvo presente en el pabellón apoyando a este deporte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Viator, Manuel González Palenzuela, acompañado de Juan Enrique Cruz Roca delegado provincial de la AAFS y Juan José Mateo Puga director de competiciones.


Como es habitual en estas concentraciones, al finalizar los encuentros se les hizo la foto de familia y se les entrego el desayuno saludable a base de fruta y la bolsita de tomatitos sherry obsequio de Caparrós Nature que viene acompañando las concentraciones.


Afición Las gradas del pabellón se poblaron con familiares de los jugadores que aplaudieron unos goles que no subían al marcador y no daban puntos al ganador, pero representaban mucho para aquellos que los marcaban por recibir el reconocimiento de un público familiar que premió la entrega de los pequeños en el inicio de su aventura con el balón.



Temas relacionados

para ti

en destaque