Las lágrimas de un señor del balonmano

Sebas Fernández, candidato a presidente de la Federación Andaluza de Balonmano

Rafa Góngora
21:03 • 26 nov. 2022

Un día muy especial y emotivo para el mejor árbitro de balonmano de Almería y uno de los grandes a nivel nacional después de ocho temporadas en la Liga ASOBAL. Sebas Fernández pitó este sábado el partido entre el Málaga Costa del Sol y La Rioja, el encuentro estrella de la Liga Guerreras Iberdrola.



El árbitro almeriense estuvo como siempre, sensacional en la pista con un trato exquisito, el que nos tiene acostumbrados después de una magnífica trayectoria en el mundo del balonmano. Es el último partido de Sebas Fernández, un señor del balonmano que acabó con lágrimas en los ojos al final del partido en Málaga.



Sebas Fernández ha presentado candidatura para ser presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. Las elecciones se fijaron para el día 1 de diciembre, pero finalmente se han retrasado y serán el lunes, día 5 de diciembre.



Está diseñando un gran equipo, con personas de peso en el balonmano, para ser el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y dar un giro al balonmano, el deporte que lleva en su corazón desde que era un niño. El balonmano es su vida, su pasión. De hecho, ya no sabría vivir sin este deporte.



La ilusión de Sebas Fernández es enorme, al igual que las personas que forman parte de un equipo que tiene como gran objetivo cambiar el balonmano de Almería y también el balonmamno a nivel andaluz.



"Toda mi vida ha estado ligada al Balonmano. Primero como jugador, luego como árbitro, después como Secretario de la Delegación de Almería y para finalizar como Gerente de ésta. Todo ello me ha hecho despertar la Ilusión y las ganas de hacer crecer el deporte que amo, con multitud de proyectos que me encantarían que se vieran reproducidos. Por estos sentimientos he decidido dar el paso de querer gestionar una Federación con un potencial tan grande como es el de la Federación Andaluza de Balonmano donde recientemente he presentado mi candidatura a la Presidencia. Así pues afronto este reto que se decidirá en las urnas el próximo día 5 de diciembre", ha señalado Sebas Fernández a LA VOZ y Cadena SER.








Temas relacionados

para ti

en destaque