Luto en el fútbol almeriense

Consternación en la familia de La Cañada Atlético por el fallecimiento de Pedro Sáez López

Pedro Sáez, un hombre del fútbol canterano almeriense, ha fallecido.
Pedro Sáez, un hombre del fútbol canterano almeriense, ha fallecido. La Voz
Carlos Miralles
14:41 • 26 oct. 2022 / actualizado a las 15:12 • 26 oct. 2022

El fútbol de la provincia de Almería está de luto por el fallecimiento de Pedro Sáez López. Toda una vida ligado al deporte y que perdía la vida con solo 45 años a causa de un infarto. Pertenecía a la familia de la UCD La Cañada Atlético y CD San Urbano. Era miembro del cuerpo técnico del Juvenil B, que compite en Segunda Andaluza bajo las órdenes de José María López.



El adiós de Pedro Sáez ha dejado consternado al mundo del deporte base de la capital y también de la provincia, ya que se han sucedido muestras de apoyo a los familiares y amigos del entrenador, así como a La Cañada, que en redes sociales anunciaba la noticia: "Es para la UCD La Cañada Atlético, CD San Urbano y para el mundo del fútbol almeriense un día triste. Nos ha dejado Pedro Sáez López que este año pertenecía al cuerpo técnico del Juvenil B. Un abrazo y mucha fuerza para la familia y amigos. D.E.P".



Una vida de Deporte



A Pedro siempre le gustó dirigir a equipos de base, pasando por el Deportivo Ahumada prebenjamín y benjamín, Huércal, Pavía, Loma de Acosta, y desde esta campaña ayudando a José María en el Juvenil B de La Cañada. La temporada marcha a velocidad de crucero porque el equipo cañaero es segundo de la fila con 19 puntos, a dos del líder CD Oriente. Seguro que la plantilla quiere dedicarle a Pedro Sáez una magnífica campaña en Segunda Andaluza.



Pedro era Cabo de la Guardia Civil, que también se quedó impactada con su fallecimiento: "Comunicar el fallecimiento del Cabo 1° de la Guardia Civil, D. Pedro Sáez López, destinado en la Comandancia de Almería. Nuestro más sentido pésame a su familia y compañeros. D.E.P".



Federación Almeriense



La delegación en Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol también enviaba el pésame: "Desde la Delegación de la RFAF en Almería, lamentamos enormemente el fallecimiento de nuestro entrenador Pedro Sáez López, una pérdida irreparable. Enviamos a familiares y amigos mucha fuerza y ánimo para afrontar estos duros momentos. D.E.P. 😔".



Muchísimos clubes de la capital y la provincia han aprovechado el altavoz de la redes sociales para transmitir todo el apoyo y la fuerza a los familiares y amigos de Pedro Sáez López, así como para La Cañada Atlético y CD San Urbano. Día triste para el fútbol de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque