Consulta el calendario del Polideportivo El Ejido

El conjunto celeste tendrá dos salidas consecutivas en la segunda y tercera jornada

El Polideportivo ya conoce cu camino por la Liga.
El Polideportivo ya conoce cu camino por la Liga. La Voz
La Voz
09:26 • 07 ago. 2022

La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho público los calendarios de la Liga 2022-2023, en Segunda RFEF, que dará comienzo el próximo domingo 4 de septiembre y finalizará el 14 de mayo, con la Jornada 34.



Así, en menos de un mes, el balón echará a rodar de manera oficial para el Poli El Ejido y lo hará en casa, recibiendo en el Estadio Municipal de Santo Domingo al Cádiz CF Mirandilla.



Y si el equipo celeste abrirá la competición jugando en casa, también tendrá la suerte de cerrarla en Santo Domingo, eso sí, frente a un hueso duro, recibiendo en la Jornada 34 al recién descendido de Primera RFEF Atlético Sanluqueño.



En cuanto al mes de septiembre, será un mes exigente para los celestes, que tendrán que afrontar dos salidas consecutivas en la segunda y tercera jornada de Liga, visitando a Antequera y CD Utrera. El primer mes de competición cerrará frente a un buen conocido del conjunto ejidense como es el Recreativo Granada, el 25 de septiembre, ya de nuevo en Santo Domingo.



Cinco serán las jornadas que se disputen en el mes de octubre, que comenzará con la visita a un recién ascendido como el Cartagena B, continuará recibiendo a otro conjunto murciano como es el Mar Menor, para posteriormente afrontar uno de los desplazamientos más largos de la competición, la visita al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, con el que volverá a verse las caras dos años después.



El mes de octubre también dejará un bonito encuentro frente a una de las mejores canteras del grupo como es la del Sevilla Atlético, en la Jornada 8 en casa, tras el descenso del filial sevillista de Primera RFEF, mientras que los de David Cabello cerrarán este intenso mes frente a un Xerez Deportivo que también busca una buena posición esta temporada.



Pero después de un mes de octubre exigente, noviembre traerá un respiro. Los celestes recibirán el día 6 al Vélez CF y tendrán una semana de descanso sin competición, para retomar la Liga el 20 de noviembre, visitando al Juventud de Torremolinos CF, para luego recibir en casa al siempre correoso y duro Atlético Mancha Real.



El último mes de año arrancará con los ejidenses visitando a uno de los rivales más duros de la categoría como es el UCAM Murcia, cuya plantilla ya ha tenido la ocasión de conocer el equipo celeste en el primer encuentro de pretemporada, para luego recibir a otro equipo murciano como es el Yeclano Deportivo.


El último partido del año llevará a los de David Cabello al desplazamiento más largo de la temporada, puesto que el 18 de diciembre y como último encuentro antes de las vacaciones, tendrán que visitar al San Roque de Lepe.


Tres serán las semanas de parón que tendrá la competición liguera en Navidad, de manera que volverá el 8 de enero. Una vuelta que para los celestes será en casa, recibiendo a otro de los filiales del grupo como es el también recién descendido de Primera RFEF Betis Deportivo; para luego finalizar la primera vuelta visitando a otro recién descendido como es el Atlético Sanluqueño.


Y es que esta temporada, el grupo IV en el que está enmarcado el equipo celeste cuenta con hasta cuatro equipos que bajan de Primera RFEF y otros tantos que suben de categoría.


Temas relacionados

para ti

en destaque