Felix abre su Polideportivo a una gran velada de boxeo

Natalia Sorroche será una de las atracciones del evento

Natalia Sorroche es una de las promesas del boxeo almeriense.
Natalia Sorroche es una de las promesas del boxeo almeriense. La Voz
La Voz
12:13 • 06 may. 2022 / actualizado a las 12:20 • 06 may. 2022

Este sábado hay una cita con el boxeo almeriense en el Polideportivo de Felix. Por el módico precio de 12 euros podrás disfrutar de una velada espectacular con las promesas de este deporte. Los números de contacto para sacar los tickets son el 607 51 68 45 y el 655 91 11 93. La hora de comienzo será a las siete de la tarde.



La velada se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Diputación de Almería y se desarrollará en Felix. Lo organizan los clubes Almería y Lola Boxing y es la primera de cuatro que tienen en proyecto que se repartirán por toda la provincia. Contará con diez combates donde se disputarán las finales de los Campeonatos de Andalucía de Boxeo. Esta velada que se organiza por primera vez en Felix forma parte del proyecto de promoción del Boxeo que tanto Diputación como los clubes Almería y Lola Boxing pretenden poner en marcha .



Natalia Sorroche ahora mismo la única boxeadora elite almeriense en activo. Este es su primer año de elite y disputará su décima pelea que le servirá para los campeonatos de España.








Temas relacionados

para ti

en destaque