El mes más importante para Pulpí

Cinco finales para mantener una plaza en la Segunda RFEF

Héctor Pizana y sus compañeros en el último partido en casa contra el Toledo.
Héctor Pizana y sus compañeros en el último partido en casa contra el Toledo. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
11:17 • 14 abr. 2022

La familia del Atlético Pulpileño cerró una etapa esta semana con el cese de Sebas López, un entrenador que va a pasar a la historia del club por haber conseguido no solo el ascenso más importante, sino la permanencia en Tercera cuando el equipo lo pasaba mal en el Grupo XIII. Además, haber competido en la Copa del Rey dos veces es otro éxito para una entidad humilde presidida por un Mariano Muñoz que hace un llamamiento a los pulpileños para que acompañen al grupo en el último mes de competición.



El conjunto rojinegro cayó a la zona de descenso después de perder el domingo frente al Marchamalo por la mínima y se queda con 34 puntos. La buena noticia es que la permanencia también está en los 34 del Atlético Levante. Máxima igualdad a falta de cinco jornadas para que acabe la competición. Los almerienses llevan tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros.



El debut del nuevo entrenador, Loreto, será el domingo a las 18:00 horas ante el Recreativo Granada, que con 37 puntos tampoco ha cerrado su objetivo en el campeonato actual. Se espera una gran entrada en San Miguel, donde después quedarán otros tres compromisos.



Los rivales como local serán el filial granadino, Mar Menor y Socuéllamos, con el que pondrá punto y final a la Liga el próximo 15 de mayo. Como visitante solo le queda el Intercity, que lucha por el ascenso, y el Alzira, que se ha alejado del Play Off. Cinco finales para que Pulpí consiga tener un año más fútbol de Segunda RFEF. 







Temas relacionados

para ti

en destaque