El basket almeriense mira a Melilla

ISE Costa de Almería busca el ascenso a la Liga Femenina Challenge

Álex Gómez y sus jugadoras en el último partido en casa ante Barakaldo.
Álex Gómez y sus jugadoras en el último partido en casa ante Barakaldo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:00 • 13 abr. 2022

Ha llegado la hora de la verdad para ISE Costa de Almería. El baloncesto provincial fina su mirada en Melilla durante la próxima semana, y es que fue la ciudad elegida para albergar la Fase Final de la Liga Femenina 2. Las rojillas acuden como líderes de su grupo y con una dinámica ascendente que invita al optimismo, pero nada de relajarse porque hay ocho equipos que persiguen el mismo sueño.



Encuadradas en el Grupo 1 del evento, ISE va a debutar el jueves próximo a las 17:00 horas frente a Stadium Casablanca, de Zaragoza. El viernes a la misma hora se medirá a Viladecans y cerrará el sábado contra el anfitrión Melilla Sport Capital, que también finalizó la fase regular a un muy buen nivel y es el gran candidato.



En el Grupo 2 están CB Arxil, Ceieg, Castelló y Vega Lagunera Tenerife. Las semifinales se celebrarán el domingo. A las 17:00 horas el primero del Grupo 1 frente al segundo del Grupo 2, y a las 19:15 horas el primero del Grupo 2 contra el segundo del Grupo 1.



El míster Álex Gómez viaja con todas las efectivas a tierras melillenses para conquistar una plaza en la Liga Femenina Challenge, categoría previa a la máxima competición nacional. El baloncesto almeriense vive grandes momentos y ahora con el ISE empieza una Fase Final emocionante. En el último choque de la liga regular el conjunto rojillo se impuso a CB León con autoridad y va a recuperar a las jugadoras junior.







Temas relacionados

para ti

en destaque