Números de Play Off para el Poli El Ejido

El equipo celeste suma 17 puntos en la segunda vuelta de Liga

Jorge García en el choque del pasado domingo frente al Águilas.
Jorge García en el choque del pasado domingo frente al Águilas. Poli El Ejido
Carlos Miralles
11:40 • 06 abr. 2022 / actualizado a las 11:52 • 06 abr. 2022

La victoria del Poli El Ejido frente al Águilas sirvió para sacar medio billete hacia la salvación en la Segunda RFEF. El conjunto de Fran Alcoy se impuso desde el punto de penalti con gol de Jorge García y se va hasta los 37 puntos, con cuatro de ventaja sobre el descenso. Y es este sábado, a las 17:00 horas, cuando puede dar otro salto importante si se lleva los tres puntos de La Juventud contra el Mancha Real, que con 33, abre el descenso.



El objetivo del club presidido por Alejandro Bouza era asentarse en una difícil categoría y a partir de ahí escalar. Los fichajes del mercado de invierno dieron un salto de calidad al grupo y pronto empezaron a llegar los buenos resultados. También fue clave mantener la confianza en el míster Fran Alcoy. El Poli El Ejido es uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta, estando en números de Play Off.



Buenos números



Los almerienses han sumado 17 puntos de un total de 37, solo por detrás de La Nucía, Intercity, Socuéllamos y Eldense, y empatados con Real Murcia, Mar Menor y Marchamalo. La primera vuelta de Liga dejó al Poli con 20 puntos, por lo que si no ocurre una catástrofe va a superar con creces esa cifra. Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas es el balance, y tiene la quinta posición en los 45 del Mar Menor.



Dani Plomer, jugador del Poli El Ejido que llegó en el mercado de invierno procedente del Recreativo Granada, se ha dirigido a los aficionados celestes para que sigan arengando al grupo en las últimas seis jornadas: "Después de la victoria del domingo nos sentimos muy fuertes. Fueron tres puntos vitales y el sábado tenemos otra final en Mancha Real. Lucharemos como siempre para traernos los tres puntos y ojalá que la afición siga confiando en nosotros".



El calendario refleja tres compromisos fuera de casa para los celestes: Atlético Mancha Real, Marchamalo e Intercity, y otros tres en Santo Domingo: Toledo, Recreativo Granada y Mar Menor. El objetivo está en su mano para no pasar apuros y mirar siempre hacia arriba.





Temas relacionados

para ti

en destaque