“Una victoria nos daría vida y una derrota un lío gordo”

Fran Alcoy, entrenador del Poli El Ejido

Fran Alcoy, primero por la derecha.
Fran Alcoy, primero por la derecha. La Voz
Rafa Góngora
07:56 • 01 abr. 2022

Otra final en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El Poli El Ejido recibe el domingo al Águilas, a las 18:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 28 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El once ejidense llega al encuentro fuera del descenso con 34 puntos, mientras que el Águilas está en la zona roja de la Liga con 31 puntos, por lo que se presenta otro choque de alta tensión entre dos rivales necesitados, con hambre de puntos para escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.



El entrenador del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha sido directo en la previa del partido de este domingo en casa y ha señalado que “hablar de Play Off cuando estamos más cerca del descenso es equivocarse, confundirse y vender humo. Estamos once equipos de 18 jugándonos la categoría, por lo que solo debemos estar pendientes de estar sacar los puntos necesarios para salvar la categoría, ese es el objetivo y no hay que distraerse”, dice.



El domingo llega el Águilas a El Ejido, un partido que hay que ganar para estar tranquilos en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol: “Hemos salidos de situaciones comprometidas y el equipo está acostumbrado a jugar o a moverse en el fango. Una victoria nos daría un tanto por cierto altísimo para lograr la salvación porque dejaríamos a un equipo muy dañado, que sería el Águilas y nos iríamos a los 37 puntos, pero una victoria de ellos nos metería en un lío más gordo y un empate dejaría las cosas igual. Nosotros iremos a por lo máximo, que es la victoria porque no daría mucho trabajo adelantado a falta de seis jornadas para el final de la Liga”.          




En casa no se puede fallar y Fran Alcoy comenta que “debemos hacernos fuertes en nuestro campo con el apoyo de nuestra afición. Cuidado con el Águilas porque se esperaba mucho de ellos esta temporada”, ha recordado.







Temas relacionados

para ti

en destaque