Aviso a navegantes

Pepe Morales presenta al Huesca, próximo rival del Almería

En los estudios de la Cadena SER Almería.
En los estudios de la Cadena SER Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:09 • 26 nov. 2021

El Huesca no está arriba, pero el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ no se fía de ningún equipo de la categoría de plata del fútbol.



El entrenador almeriense, que conoce a mil maravillas todos los equipos de la Segunda División, tiene las cosas, como siempre, muy claras en la previa del encuentro de los rojiblancos ante el rival oscense este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Análisis



Es directo en su análisis, sin rodeos, va al grano porque sabe cómo funciona esta categoría y cómo es cada equipo. “Con la puntuación que lleva ahora mismo el Huesca en la clasificación, donde se hace más fuerte es como visitante, ya que está teniendo todos los problemas es actuando como local. De ahí, que su entrenador haya comentado que estarían arriba si los resultados conseguidos los hubieran logrado en casa”, dice.



Pepe Morales manda un aviso a navegantes en la previa del partido de la jornada 18 en casa ante el Huesca, y en ese sentido señala que “el Almería no debe descuidarse porque si este equipo tiene su día, pero sobre todo por la calidad que tienen algunos de sus jugadores, lo pueden poner muy complicado. Con el cambio de entrenador ha dado un poco en la tecla en el aspecto defensivo, porque es uno de los equipos que menos encaja en la categoría de lo que llevamos de temporada. El Huesca es un equipo que puede complicar la tarde”.



Además, ha señalado en la previa del choque en el recinto deportivo de la Vega de Acá que “no podemos olvidar que la plantilla del Huesca está diseñada para estar en los puestos de arriba de la clasificación; tiene grandes futbolistas que conocen muy bien esta categoría, pero ha sido más irregular que regular, por lo que es un equipo imprevisible, capaz de lo mejor, pero también asequible para batir”.

“Uno de los puntos más fuertes del Huesca es el potencial que tiene en el juego aéreo en acciones a balón; sus centrales son muy fuertes y van con todo”, apunta un Pepe Morales que explica que “el rival tiene muy buenos jugadores, que han estado en Primera. Su sistema defensivo es fuerte, es un rival importante”.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque