Horario y dónde ver el Almería-Huesca

Partido de grandes plantillas en el Mediterráneo

El Mediterráneo abre sus puertas a otro partido con aires de Primera.
El Mediterráneo abre sus puertas a otro partido con aires de Primera. Carlos Miralles
Carlos Miralles
19:06 • 26 nov. 2021

La jornada 18 en Segunda División viene con otro partido de los grandes en el Mediterráneo. Si el pasado sábado fue el Real Valladolid quien visitaba el feudo de la UD Almería, ahora le toca a la Sociedad Deportiva Huesca, recién descendido y que busca reencontrarse a sí mismo después de una mala racha de marcadores y cambio de entrenador incluido. A seis puntos del Play Off, el conjunto azulgrana sigue siendo muy peligroso por la capacidad de su plantilla, diseñada para pelear por los seis primeros puestos.



En el caso del Almería, llega más liberado al choque de este sábado a las 18:15 horas gracias a la racha de siete victorias seguidas, algo que no había ocurrido en la historia del club, y también a los 40 puntos, una "barbaridad", como definió Pacheta, técnico del Valladolid. Se espera una magnífica entrada en el Estadio y el objetivo está en superar la barrera de los 10.000, que no ocurre desde antes de la pandemia. 



El encuentro entre Almería y Huesca se podrá seguir en el canal #Vamos o en Movistar LaLiga 2. 



Los aficionados también tienen la opción de sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que comenzará a las cinco de la tarde, en el 98.1 FM o pinchando en el siguiente enlace web. También estará disponible el minuto a minuto en el digital de LA VOZ de Almería para aquellos que por motivos de trabajo no acudan al Mediterráneo.



Este partido lo pita Gálvez Rascón, del Comité de Madrid, y en el VAR estará Víctor Areces Franco, que solo se dedica a estas funciones. Habrá aficionados azulgranas en la grada del Mediterráneo. Se espera la mejor entrada de la temporada en un Mediterráneo donde nadie ha podido llevarse los tres puntos hasta la fecha. Solo Las Palmas arañó un empate en el último suspiro con gol de Jonathan Viera.






Temas relacionados

para ti

en destaque