Inagroup El Ejido Futsal vence 3-0 a Full Energía Zaragoza

Los celestes supieron gestionar el partido y hacerse con el encuentro en la segunda parte

Los celestes logran una importante victoria.
Los celestes logran una importante victoria. La Voz
La Voz
13:48 • 22 nov. 2021

Gran victoria la conseguida por Inagroup El Ejido Futsal el pasado sábado ante Full Energía Zaragoza en el Pabellón de Deportes de El Ejido y que le permite al equipo de José Fernández superar en la clasificación al equipo maño y alzarse a la sexta posición a tan solo un punto de los puestos de Liguilla de ascenso.



El encuentro comenzó con el quinteto formado por Víctor López en portería, con Josema, Ramírez, Nacho Gil y Motos. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. Los minutos pasaban y los celestes sumaban varios disparos de Josema que se marchaban fuera, hasta que superado el ecuador de la primera par-te llegaban las mejores ocasiones para los celestes con una doble ocasión que comenzaba con disparo de José Mario que paraba el portero visitante y Dani Colorado lo intentaba bajo palos pero se volvía a estrellar contra Guille.



A falta de tres minutos para el final llegaba otra buena ocasión de los ejidenses en una jugada que comenzaba con disparo de Josema en la que Ezequiel Ramírez no acertaba a meter la pierna para convertirla en gol. Nacho Gil y Dani Colorado también lo intentaban en los últimos minutos, mientras que Cristian Rubio se sacaba un potente disparo que detenía el portero maño a falta de pocos segundos para el final de la primera parte. De esta manera, el encuentro llegaba al descanso en tablas y sin goles



En la segunda parte



Los visitantes dieron un paso al frente y en los primeros minutos dispusieron de algunas ocasiones a las que respondía con gran seguridad Víctor.



Poco a poco, los celestes se sacudieron la presión y volvieron a su juego que les llevó a abrir el marcador en el minuto 27 por mediación de José Mario en un disparo tan ajustado que dio en el poste por dentro para convertirse en el primer tanto de los celestes. Cinco minutos después un buen disparo de Rubio estuvo a punto de convertirse en gol en propia puerta de los visitantes. Motos y Dani Colorado a punto estuvieron de ampliar la ventaja en el marcador.



Pero, con un resultado tan corto a falta de cinco minutos para el final, Full Energía Zaragoza decidía sacar portero-jugador buscando darle la vuelta al marcador. Una situación que el equipo local supo defender muy bien e incluso sacar provecho de ello.



Así, en el minuto 39, Ezequiel Ramírez transformaba en gol desde su campo un balón recuperado para poner el 2-0, mientras que en los últimos segundos, Cristian Rubio hacía el definitivo 3-0 en una buena jugada de equipo que supo mover bien el balón para dejar a Rubio solo en ataque.


Hoy descansa el equipo celeste, que mañana volverá al trabajo pa-ra preparar ya el encuentro del próximo fin de semana ante UMA Antequera.


Ficha técnica:

3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Josema, Ramírez, Nacho Gil y Motos. También jugaron José Mario, Cristian Ru-bio, Dani Colorado. Fueron convocados Jesús Gómez, Diego, Adrián y Cola.


0 FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Guille, Carlos García, Trasobares, Diego, Nano. También jugaron Muniesa, Fran, Marcos, Pasamon, Tabuenca. Fue convocado Eguizábal.


GOLES: 1-0 (27') José Mario; 2-0 (39') Ramírez; 3-0 (40') Cristian Rubio.


ÁRBITROS: Alberto Carrión Álvarez y Marcos Cazorla Pérez. Cas-tilla La Mancha. Tercer árbitro Claudio Hiticas. Mesa José Antonio Raya.


Temas relacionados

para ti

en destaque