El corazón del Pulpileño está sano

El extremo del Pulpileño, Areso, habla maravillas del vestuario

El extremo del Pulpileño, Areso.
El extremo del Pulpileño, Areso. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
08:24 • 19 nov. 2021

Un equipo en forma en su primer año en la 2ª de la RFEF. El Pulpileño está en un momento de forma espectacular después de una racha muy buena que lo ha puesto con 17 puntos después de 11 jornadas en esta categoría tan complicada. Los del Levante están de cine y acumulan tres partidos sumrera en el fútbol.



El equipo llega con confianza después de sacar tres puntos, más aún por cómo se puso el partido. Siempre se afronta mejor la semana después de una victoria. Sabemos de la importancia del partido de este fin de semana en casa y estamos trabajando con intensidad para seguir con la racha”, destaca Javi Areso, extremo del Pulpileño y hermano de Jesús Areso, lateral de Osasuna. No se fía del rival de este domingo, pese a estar en la zona baja de la clasificación: “Ningún partido ha sido fácil independientemente de lo que refleja la clasificación. Además todo está muy apretado. Seguro que el Marchamalo nos pondrá complicaciones. Todos los equipos estudian al rival al máximo lo que hace que todo se decida por pequeños detalles”, recuerda Areso.

Las claves



“Espero que mostremos nuestra mejor versión en casa, creo que en los últimos partidos estamos corrigiendo errores que veníamos cometiendo. Para mí la clave está en que no encajemos goles y a partir de ahí tendremos muchas posibilidades de sacar el partido adelante porque tenemos calidad para hacerlo”, señala con vistas al partido de este domingo en el campo de San Miguel.



El grupo que ha formado Sebas López es muy bueno: “El ambiente en el vestuario es muy bueno, tanto cuando hemos ganado como cuando hemos perdido, el ambiente siempre es bueno y eso te ayuda a seguir trabajando. Tenemos confianza en cada compañero y eso se nota en el campo”, explica el jugador del Pulpileño a LA VOZ.



Es feliz en Pulpí: “En el tiempo que llevo aquí, el Pulpileño me ha parecido un club humilde y que trabaja muy bien, me he asentado rápido. Al igual que yo, el resto de compañeros nuevos y eso se nota en el campo”, apunta y en cuanto a la afición “me parece uno de los valores más importantes del club, notamos muchísimo cuando nos apoyan”.






Temas relacionados

para ti

en destaque