(12:00 horas). Otro examen para el CD El Ejido

Lleva siete partidos sin ganar

No se puede fallar más en casa.
No se puede fallar más en casa. CD El Ejido
Rafa Góngora
07:00 • 06 nov. 2021

Siete jornadas sin ganar son muchas. El CD El Ejido parece que se lía y no levanta el vuelo en la clasificación de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El punto sumado en Murcia hubiera sido muy bueno en otras circunstancias, pero con esta racha igual es insuficiente.



Habrá que hacerlo bueno este domingo en casa ante el peligroso Melilla, segundo clasificado y que tiene como gran objetivo el ascenso a la 1ª RFEF. La familia del club ejidense está tranquila porque todos son conscientes de que Fran Alcoy tiene buenos jugadores para salir de la zona de descenso en la que se ha metido el equipo celeste. La mala racha ha ido haciendo que el CD El Ejido se haya ido instalando peligrosamente en la zona roja en una Liga muy complicada, en la que no es fácil salir por la competitividad que hay en la categoría.



En la mala dinámica de siete encuentros sin ganar se marcaron tres goles, mientras que se encajaron un total de nueve. El conjunto del Poniente almeriense es tercero por la cola con siete puntos después de nueve jornadas, mientras que el Melilla, el próximo rival, es segundo con 17 puntos. Parece que vienen curvas en el CD El Ejido.

La unión es clave
“Hemos hecho una familia y eso es clave para revertir la situación, pero necesitamos un triunfo que nos dé alas”. Son las palabras de José Higón, futbolista del CD El Ejido, que este domingo (12:00 horas), recibe en Santo Domingo al Melilla, uno de los conjuntos más en forma de la Segunda RFEF que ha enlazado cuatro victorias consecutivas.



En el vestuario celeste han visto algo de luz en el oscuro túnel después del empate cosechado en el Enrique Roca-Nueva Condomina. Rompieron la dinámica de tres derrotas con un punto que incluso supo a poco frente a todo un Real Murcia: “Hay un poco de nervios por la situación, ya que hacemos buenos partidos y la pelota no quiere entrar. Necesitamos una victoria para levantarnos”.







Temas relacionados

para ti

en destaque