II Circuito Comarcal Hyundai Almerialva

Vuelve el duatlón cros en el inicio del otoño con la cuatro sedes y un estreno en Santa Fe

Cartel del Circuito Almerialva.
Cartel del Circuito Almerialva. La Voz
La Voz
12:24 • 16 sept. 2021

Con la llegada del otoño vuelve el Circuito Duatlón Cros con el patrocinio de Hyundai Almerialva y la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax. Organizado por Total Sport Mediterranean contará con cuatro sedes siendo el estreno este sábado en la Villa de Santa Fe de Mondújar.



Será la segunda edición de un evento que tuvo un brillante estreno y cumplirá la nueva etapa con los mejores deportistas.



Las fechas



Los amantes del duatlón de nuestra provincia y muchos que llegarán de las limítrofes ya se pueden apuntar para vivir este evento que contará con cuatro sedes. El estreno está previsto para el sábado 24 en Santa Fe de Mondújar. La segunda cita será el sábado 2 de octubre en Pechina y la tercera fecha salta al mes de noviembre y al domingo día 14 en Viator. Justo un domingo después en el Villa de Huércal será la cuarta y definitiva prueba que proclamará a los vencedores de un evento que tiene abierta la lista de inscritos para disfrutar del duatlón cros.



Todos los interesados en participar y quieran tener una mayor información sobre el circuito se pueden informar en la página web: www.sdominguezproducciones.com 



Almería volverá a disfrutar del duatlón cros con la puesta en escena de la Ii Edición del Circuito Comarcal Hyundai Almerialva que regresa con fuerza.






Temas relacionados

para ti

en destaque