Semana intensa de trabajo para el CD El Ejido

Completará su segunda semana de pretemporada con el primer partido amistoso, ante Vélez CF

Los jugadores asimilar la carga de entrenamiento con una sonrisa.
Los jugadores asimilar la carga de entrenamiento con una sonrisa. La Voz
La Voz
11:42 • 30 jul. 2021

El equipo de Fran Alcoy avanza en su preparación de cara al inicio del campeonato liguero y lo hace acercándose a la finalización de su segunda semana de pretemporada con un intenso y exigente plan de trabajo.



Junto a los jugadores de la primera plantilla, Fran Alcoy continúa trabajando con un importante grupo de canteranos como son , Ismael Martín, Luca Lohr, Zakaria Louriz, José Juan Estévez ‘Chey’, Torcuato Santiago ‘Cato’ y Diego Llorente, jugadores del Berja CF, así como el jugador del filial Pablo Checa.



Y es que el objetivo de la entidad celeste es que los jugadores del filial y de las bases tengan una presencia cada vez más importante en el primer equipo para que puedan complementar su formación al más alto nivel y seguir creciendo.



En esta segunda semana el equipo celeste ha tenido hasta tres jornadas de doble entrenamiento, la última realizada ayer. Un plan de trabajo con el que conseguir que los jugadores vayan adquiriendo no solo la forma física, sino conociéndose entre sí y adquiriendo los conceptos de juego que el técnico Fran Alcoy quiere poner en práctica en esta nueva Segunda RFEF.



Esta segunda semana de trabajo finalizará este sábado con la disputa del primer partido amistoso de pretemporada, en el que los celestes se medirán al equipo del Vélez CF, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, a partir de las 20.30 horas, equipo que también jugará esta temporada en la Segunda RFEF, pero en el Grupo IV, a diferencia del equipo ejidense, encuadrado en el Grupo V.



Para este encuentro los abonados tendrán entrada gratuita, al igual que los menores de 12 años, mientras que para el resto de público el precio de la entrada será de tres euros en venta anticipada y cinco en taquilla.





Temas relacionados

para ti

en destaque