La demoledora imagen de Niko Shera tras caer eliminado

El judoka español no pudo contener las lágrimas tras perder las opciones de medalla

La viva imagen de la derrota.
La viva imagen de la derrota. Cadena SER

Tras la derrota de Niko Sherazadishvili después de su eliminación de la fase de repesca frente a Bobonov, las cámaras lograron captar el preciso momento en el que el español rompía a llorar. Una pelea muy dura ante el uzbeco acabó con todas las posibilidades de medalla y así se vio reflejado.


La decepción de Shera fue mayúscula, ya que era una de las principales bazas españolas para conseguir medalla. Actualmente el español de origen georgiano era el vigente campeón del mundo y entre sus logros caben destacarlas dos medallas de oro en mundiales y un bronce en el europeo de Tel Aviv.


El ruso Mikhail Igolnikov terminó con las opciones del español de conseguir el oro o la plata al caer en cuartos de final. El ruso es el verdugo total de Niko, que solo ha conseguido dos de ocho victorias frente a él.



El día continuó de la peor manera. En la repesca de la pelea por el bronce de nuevo fue derrotado. El español al caer eliminado le pidió perdón a su entrenador y no pudo dirigirse a los medios de comunicación. Totalmente desconsolado, Niko Shera terminó su participación en los Juegos Olímpicos.



 

Temas relacionados
Deporte nacional Juegos Olímpicos Judo Polideportivo

para ti

en destaque