La fiesta del fútbol base en Balanegra

Más de 200 deportistas agrupados en 31 equipos

La fiesta del fútbol en Balanegra.
La fiesta del fútbol en Balanegra. La Voz
La Voz
19:19 • 27 jul. 2021

Más de 200 deportistas agrupados en 31 equipos procedentes de distintos puntos de la provincia compitieron durante los días 22 y 23 de julio en el Torneo de Fútbol 4X4 organizado por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Balanegra, evento que tuvo lugar en el campo polideportivo de césped artificial de Balanegra, y que consolidó al municipio como el epicentro del fútbol base de la provincia durante los días de la competición.



Organización



El torneo se estructuró en dos fases, una fase de grupos y una fase final con eliminatorias directas, que llevaron a los aspirantes a acercase a su objetivo, dando paso a las granes finales.

Todos los allí presentes pudieron disfrutar de una novedosa modalidad deportiva, resultante de una variante del fútbol y del fútbol sala.

Una experiencia repleta de grandes momentos, que permitió a los participantes vivir el  deporte y la competición en un ambiente de deportividad inigualable.

La competición se desarrollo bajo un riguroso protocolo de seguridad frente al Covid 19 en base a la legislación vigente, protocolo que veló por la seguridad de todos los que allí se dieron cita.

Este evento deportivo está integrado dentro de la programación deportiva de verano que el municipio está desarrollando en este período estival. Una muestra más de la apuesta de Balanegra por el deporte y por la promoción de los hábitos de vida saludables entre sus vecinos.








Temas relacionados

para ti

en destaque