Luto en la familia del Pavía y Loma de Acosta

Ha fallecido Juan Torres Marín

Juan Torres Marín, una persona muy querida en Almería.
Juan Torres Marín, una persona muy querida en Almería. Facebook
Carlos Miralles
18:06 • 10 jun. 2021

No está siendo un año fácil para la familia de la Unión Deportiva Pavía. Si hace unos meses perdía a uno de sus canteranos, Cristóbal, también de forma repentina e inesperada, este jueves ha saltado la noticia con el fallecimiento de Juan Torres Marín, una de las personas más queridas por la familia arlequinada y también del club hermano del Pavía, el mítico Loma de Acosta, del que era presidente. Han sido muchísimos los comentarios en redes sociales de apoyo a la familia tras conocerse el adiós de un hombre del deporte y del balompié en particular, que siempre ha estado ahí para apoyar a las dos entidades.






Un hombre del deporte



De hecho, en la fotografía que ha hecho llegar a LA VOZ el mítico Carreño, se ve posando orgulloso en el Complejo Deportivo Tito Pedro cuando aún ese campo era de tierra. Luego llegaron la hierba artificial y los vestuarios para sus canteranos. "D.E.P un abrazo muy fuerte para toda la familia", "Sentimos mucho su pérdida, se va otra gran persona D.E.P", "Un gran hombre, mi más sentido pésame a la familia", han sido los mensajes más repetidos en el perfil oficial de Facebook del Pavía. La UD Ciudad de Roquetas también comentaba la noticia: "D.E.P. Un abrazo fuerte para todos de la familia roquetera".


Comunicado del Pavía
Unas líneas muy difíciles de escribir para los arlequinados: "Un duro día para los que componemos la gran familia de la UD. Pavía, que aún no queremos creer. D. Juan Torres Marín, ha fallecido de forma repentina e inesperada. Colaborador incansable de nuestro club y presidente de nuestro club hermano, UD. LOMA DE ACOSTA, deja una huella profunda en todos nosotros y en el futbol almeriense. Persona excepcional. D.E.P."







Temas relacionados

para ti

en destaque