Ismail Hisini se cuelga la plata

Subcampeón de España en Full-Contact

Un campeón del FF TEAM 301.
Un campeón del FF TEAM 301. La Voz
La Voz
13:11 • 24 may. 2021

El deportista del Club FF TEAM 301, Ismail Hisini, ha conseguido proclamarse subcampeón de España después de caer por la mínima ante el representante de Navarra. Destacar que el deportista navarro lleva disputados numerosos combates a nivel profesional, lo que añadió valor a lo conseguido por Ismail Hisini, que acudió en representación de la Federación Andaluza de Kick-Boxing logrando su plaza con anterioridad al proclamarse campeón de Andalucia en la modalidad de Full-Contact en menos de 81 kilógramos.



El campeonato contó con un altísimo nivel por parte de los deportistas, encontrándose campeones nacionales e internacionales, así como profesionales dando todos un gran espectáculo deportivo.



La siguiente cita para Ismail Hisini y su equipo del Club FF TEAM 301 será el próximo 5 de junio, esta vez disputando la especialidad de Tatami. El Club FF TEAM 301 acudirá con deportistas de todas las categorías demostrando la buena labor que lleva haciendo la Escuela de Artes Marciales del Club FF TEAM 301 desde su inauguración hace un año. La expedición para el campeonato irá encabezada por el entrenador de deportes de contacto del club, Francisco Flores.








Temas relacionados

para ti

en destaque