La EDM Club Lola Boxing triunfa con tres medallas

Abierto Nacional de Murcia

Adrián Rubio.
Adrián Rubio. La Voz
La Voz
17:02 • 05 abr. 2021

El Club Lola Boxing, que cuenta con escuela dentro de la red de escuelas deportivas del Patronato Municipal de Deportes, ha vuelto con alegrías en forma de medallas del ‘Abierto Nacional de Clubes’ que se ha celebrado entre los días 30 marzo y 4 de abril en Los Alcázares (Murcia).



Campeones



En las categorías élite, joven y junior, los deportistas del club Lola Boxing combatieron ante los estereotipos y dejar el nombre de Almería en lo alto del listón con una disciplina que ha tenido mucha afición. Juan Manuel Rodríguez Jiménez, con 14 años, logró su medalla de plata. El boxeador forma parte de la cantera de las Escuelas Municipales de Boxeo en Almería y compite en los Juegos Municipales de Formas Boxeo.

Hamza Hamdaoui, con 20 años, que disputó la categoría élite, compitió en 69 kg y demostró su portento alzándose con la medalla de plata y siendo la gran revelación del evento deportivo.  Por otro lado, Oussama Elwazany, también con 20 años, fue ganador de la medalla de bronce en categoría élite.

Lola Martínez, entrenadora del club, ha manifestado que “teníamos más ilusión que medios en esta cita y, además, asistimos a Murcia con mucha humildad puesto que conocimos a deportistas grandes de España”. De esta forma, ha enfatizado que “gracias al trabajo durante la pandemia, hemos dejado en claro con estos resultados, que podemos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque