José Gomes repara un problema gordo

El míster está ajustando la maquinaria para la fase decisiva de la Liga

José Gomes en el campo Anexo.
José Gomes en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
17:42 • 16 mar. 2021

El Almería tenía un problema y el entrenador José Gomes lo ha reparado en las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El problema era gordo, muy gordo, porque venía encajando goles una jornada sí y otra también, pero el míster portugués ha echado el candado al sistema defensivo y a la portería rojiblanca.



Racha



El equipo almeriense lleva ahora dos partidos seguidos dejando la portería a cero, tan importante en una categoría tan complicada, porque todos los rivales tienen algo y todos hacen daño. En el Estadio Municipal de Montilivi (0-1) se dejó la portería a cero ante el Girona de Francisco, y el lunes ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (0-0). El Almería llevaba tres meses encajando, pero el técnico ya ha puesto fin a este gran problema. Para ganar es más fácil dejar la portería a cero.






Futuro



El Almería espera mantener esta buena dinámica en la siguientes jornadas de Liga. Los rojiblancos jugarán el domingo en Ponferrada, a las 14:00 horas, ante la Ponferradina. Luego, con el Leganés en casa, visita a La Rosaleda para medirse al Málaga y de nuevo en casa ante el Rayo Vallecano. Entramos en la recta final del curso en el fútbol de plata y será clave dejar la portería a cero en muchos partidos para a partir de ahí construir victorias de oro para lograr el ascenso a Primera División.






Temas relacionados

para ti

en destaque