Fracaso histórico del Real Madrid ante el Alcoyano

El equipo de Zinedine Zidane, eliminado de la Copa del Rey a manos de un Segunda B

Cadena SER
06:50 • 21 ene. 2021

El Club Deportivo Alcoyano ha logrado la victoria más importante de su historia al superar al Real Madrid por 2-1 en la prórroga con un gol en el 115 y después de haberse quedado con un hombre menos en el tiempo extra. El equipo de Zidane jugó con fuego y acabó quemándose culminando uno de los mayores fracasos del cuadro madridista desde que el galo es el entrenador.



El equipo de Zidane, el cual por primera vez en muchas semanas decidió dar minutos a los menos habituales, fue en todo momento con el freno de mano echado, lo que permitió al Alcoyano estar vivo en la eliminatoria.



Y aun con eso, el Madrid estuvo muy cerca de cerrar la eliminatoria sin problemas merced a un gol de Militao en el último suspiro del primer tiempo, pero el conjunto madridista siguió tentando a la suerte y el Alcoyano, que poco a poco fue creyendo en sus opciones, igualó el partido en el 81 gracias a Solbes.



El jugador del cuadro alicantino empató tras un córner en el que Vinicius perdió la marca y permitió un remate fácil. El tanto espoleó al Real Madrid, el cual apretó en los instantes finales para evitar la prórroga, pero no logró marcar y el encuentro tuvo 30 minutos más de emoción.



La prórroga



Zidane, para el tiempo extra, dio entrada a Marco Asensio para tratar de lograr el pase sin tener que recurrir a la tanda de penaltis (antes ya metió a Benzema por Mariano con 0-1 en el marcador).



El partido parecía que se marchaba a la tanda de penaltis cuando en el 115 un gol de Juanan tras una jugada increíble del Alcoyano, y con uno menos tras la expulsión de Ramón, el equipo alicantino se llevó una victoria histórica.




Temas relacionados

para ti

en destaque