Wilfred ya se ejercita con el CD El Ejido

El sevillano llegó el martes por la tarde

El guardameta sevillano ya conoce a sus nuevos compañeros.
El guardameta sevillano ya conoce a sus nuevos compañeros. CD El Ejido
La Voz
17:19 • 30 dic. 2020

El guardameta Wilfred ya entrena junto a sus nuevos compañeros en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo. El sevillano llegó ayer a El Ejido y ya participó de las dos primeras sesiones de trabajo, ya que desde el martes y hasta mañana jueves, el equipo de Tito García Sanjuán llevará a cabo doble sesión de mañana y tarde, antes de descansar el día 1 de enero.



“Estoy feliz de venir cerca de casa y además mis compañeros me han recibido muy bien. Ayer fue el primer día de trabajo en doble sesión y bien, con ganas”, destaca el guardameta. Un equipo que conoce bien Wilfred, ya que el guardameta se ha enfrentado al conjunto celeste en varias ocasiones. “Tengo referencias muy buenas y por eso me he declinado por venir aquí y siempre me habían hablado maravillas. Además de que tienen buen proyecto para intentar luchar por cosas importantes”.



El portero sevillano explica que “en Catalunya estaba a gusto, pero necesitaba estar cerca de la familia y el mejor sitio para venir era El Ejido”.



Sobre la competición, Wilfred subraya que sigue mucho la Segunda B “y se espera una segunda vuelta dura, porque este grupo es muy difícil y la verdad es que queda una segunda vuelta ilusionante, con ganas de escalar posiciones ya. No va a ser fácil, porque hay equipos muy potentes, pero se lo pondremos difícil para intentar estar lo más alto posible”.







Temas relacionados

para ti

en destaque