Fallece Manolo González, tío de Lucas Alcaraz

Tenía 77 años y fue un gran futbolista

Jaime Sancho, Lucas Alcaraz y Manolo González.
Jaime Sancho, Lucas Alcaraz y Manolo González. Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado este jueves lamentando el fallecimiento a los 77 años de Manolo González, uno de los futbolistas que más veces ha vestido la camiseta blanquilla.

“El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de José Manuel González López, Manolo González, ilustre jugador del conjunto aragonés. El Club expresa su más sentido pésame a sus familiares y de forma muy especial a Jaime Sancho, jugador formado en la cantera del Real Zaragoza y que actualmente milita en el Deportivo Aragón. Era tío, además, de Lucas Alcaraz.


Manolo González, granadino de nacimiento y aragonés de adopción, es el tercer futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanquilla. Militó en la escuadra de los Magníficos, en el último tramo de esta formación, y fue pieza fundamental del equipo de los Zaraguayos, con el que logró alcanzar una final de Copa y y conquistó un subcampeonato de Liga, en una de las etapas más brillantes del Real Zaragoza. Además fue catedrático en la Facultad de Geológicas de la Universidad de Zaragoza”.



 

Temas relacionados
Fútbol

para ti

en destaque