Fallece Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio

Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años.
Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años. Cadena SER

La prensa argentina informa de que Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años después de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que residía.


El periodista Joaquín Tabares ha explicado en 'La Ventana', de la Cadena SER, que los médicos no pudieron sacar al Pelusa del paro cardiorrespiratorio que había sufrido. Varias ambulancias se desplazaron hasta su domicilio para tratar a la leyenda del fútbol. "Va a causar controversia la intervención a la que fue sometido", ha señalado.


Diego Armando Maradona fue intervenido a principios de mes de un coágulo en el cerebro. "La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa", manifestó el doctor Leopoldo Luque el 4 de noviembre, horas después de la intervención.


Gustavo López. "Es una mala noticia. Diego se equivocó como persona, pero no como futbolista. Más allá de sus errores y sus defectos, a nivel futbolístico hay que reconocer que nos enamoró de este juego. Se va una persona querida".




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/204783/fallece-diego-armando-maradona

 

Temas relacionados
Fútbol Primera División

para ti

en destaque