Los goles de Darwin Núñez valdrán una pasta para el Almería

El ex-rojiblanco marcó el 0-3 de Uruguay ante Colombia

Rafa Góngora
11:28 • 14 nov. 2020

Fue traspasado al Benfica, pero parece como si no se hubiera ido del Almería. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh no pierde de vista a Darwin Núñez desde el minuto uno que fue traspasado al Benfica, ya que el club rojiblanco firmó una cláusula en la que se llevaría el 20% de un posible traspaso del jugador.



Y el charrúa sigue creciendo y haciendo goles: tanto con el Benfica como con la Selección de Uruguay, por lo que el Almería se frota las manos ante un posible del ex-delantero del equipo almeriense que tantas alegrías dio a la afición de la UD Almería con sus goles y su entrega desde el primer día que se puso la rojiblanca.



Hace unos días apareció el interés del Barcelona sobre el ex del Almería, mientras que el Manchester City es otro de los clubes que aparece siguiendo al futbolista uruguayo.



La carrera de Darwin Núñez parece no tener techo y estuvo sobresaliente en el partido de Uruguay ante Colombia haciendo el tercer gol de la selección charrúa. Cavani y Luis Suárez marcaron los dos primeros goles, y luego, en el minuto 73, apareció el ex del Almería para hacer el 0-3.



El uruguayo entró en el descanso y su juego en los segundos 45 minutos del choque ante Colombia en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla, fue muy positivo.



Recordar que el choque era de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022. Darwin Núñez sigue siendo noticia en el Almería; sus goles valdrán, porque la cláusula que le puso Benfica para un posible traspaso es de 150 millones de euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque