CD El Ejido 2 - 0 Yeclano

El equipo celeste está en racha

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
La Voz
19:01 • 01 nov. 2020

Otro gran partido del Club Deportivo El Ejido en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el Yeclano. El equipo del Poniente almeriense goleó al filial del Betis en la primera jornada del campeonato en Segunda División B, luego se jugó en el Juan Martínez Casuco ante el Lorca (2-2), por lo que la dinámica del equipo ejidense de Tito García Sanjuán es muy buena con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de Liga. Juanje estuvo a punto de hacer el 2-0 en el minuto 85 de partido en el Estadio Municipal de santo Domingo. El gol del conjunto celeste fue obra de Olavide en el minuto 48. Y el 2-0 llegó en el minuto 89 del partido.



CD El Ejido: Arco, Cova, Javi Rosa, Cristian Moreno, Checa, Parla (Zubiri 66'), Leo Ramírez (Juanje 61'), Toni Arranz, Olavide (Bryan 71'), Sergio Pérez y Etxaniz.

Yeclano Deportivo:
Gianni, Marcos Álvarez (Pedro 31'), Víctor Fenoll (Navarro 75'), Álex Vaquero, Brian (Tonete 75'), Fran Martínez, Carlos Selfa (Alberto Oca 38'), Ayoze, Karim, Luis Castillo y Saura (Iker Torres 75').

Goles: 1-0. Olavide. Minuto 48. 2-0. Bryan Zaragoza. Minuto 89.

Árbitro:
Ortega Herrera (Valencia). Amonestó al local Cristian Moreno. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Karim.













Temas relacionados

para ti

en destaque