José Gomes prepara cambios en el once: habrá cuatro novedades

Makaridze, César de la Hoz, Petrovic y Corpas serán titulares

Rafa Góngora
10:22 • 19 oct. 2020

El Almería de José Gomes entrena desde las 9:45 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos realizan la penúltima sesión de trabajo antes del partido de este miércoles en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Cartagena, encuentro que se celebra a las 21:30 horas, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



A día de hoy, el entrenador del equipo rojiblanco cuenta con las bajas seguras de José Carlos Lazo, que aún no está al 100%, mientras que Arvin Appiah sigue con su proceso de recuperación, por lo que los dos no será convocados para el choque para un partido que será clave para el futuro del Almería de la Liga.



El equipo almeriense tendrá este miércoles, día del partido, una jornada de activación física en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, horas antes del encuentro que ganar sí o sí para comenzar a sacar la cabeza de la zona roja de la clasificación en Segunda División.



 



José Gomes trabaja con este once en el Almería: Makaridze, Balliu, Maras, Cuenca, Akieme, Petrovic, César de la Hoz, Corpas, Joao Carvalho, Aketxe y Umar Sadiq. Habría cuatro cambios en el once con respecto al que perdió en Las Palmas. 







Temas relacionados

para ti

en destaque