3-0: El CD El Ejido vence y convence en su debut ante el filial del Betis

El equipo de Tito García Sanjuán tiene muy buena pinta

El primer once del CD El Ejido 2020-2021.
El primer once del CD El Ejido 2020-2021. CD El Ejido
Rafa Góngora
19:47 • 18 oct. 2020 / actualizado a las 20:01 • 18 oct. 2020

Ocho meses después volvió el fútbol al Estadio de Santo Domingo; de hecho, el último partido fue el 1 de marzo en el recinto deportivo del Poniente almeriense. Había ganas, muchas ganas de ver en acción al nuevo Club Deportivo El Ejido y más en casa, donde una parte de la afición del equipo celeste pudo ver en directo al CD El Ejido de Tito García.



El debut de los ejidenses fue ante el filial del Betis, un equipo que salió respondón en el inicio del partido, tocando la pelota, y dominando en el arranque del encuentro.



Dos caras conocidas en el filial bético: dos almerienses, el portero Carlos Marín y Fran Callejón. Por su parte, el CD El Ejido salió con el siguiente once en el estreno del curso 20-21 en Segunda División B: Arco, Javi Rosa, Gianni Rodríguez, Zubiri, Moreno, Parla, Arranz, Leo Ramírez, Sergio Pérez, Juanje y Etxaniz.

Primer aviso Juanje apareció en el minuto 33 de la primera parte del partido ante el filial del Betis creando peligro ante la portería rival verdiblanca. A partir de ahí, comenzó el Club Deportivo El Ejido de Tito García a apretar y los aficionados ejidenses también se animaban deseando de ver el primer gol celeste de la temporada  en el recinto deportivo del Poniente almeriense. El once ejidense comenzó a mostrar buenas maneras, transmitiendo buenas sensaciones en el primer choque del nuevo curso 20-21 en Segunda División B.



Sergio Pérez también apareció, pero no estuvo fino en los metros finales para adelantar al equipo celeste ante un Betis B que no se había ido del partido. Y de nuevo Sergio Pérez para que le hicieran penalti después de una muy buena jugada. Parla no perdonó y marcó el primer gol ejidense en la nueva campaña. El CD El Ejido estaba mostrándose como un equipo muy competitivo en todo momento. Se llegó al descanso con el gol de Parla para un CD El Ejido en la primera parte

Reanudación El CD El Ejido salió fuerte y Sergio Pérez puso el segundo gol de los celestes ante el filial del Betis. Gran partido de Sergio Pérez: le hicieron el penalti en el 1-0 y firmó el segundo tanto de un CD El Ejido que tiene buena pinta. El partido se le puso de cara a un gran conjunto celeste. Dani Cara hizo el 3-0 en la recta final del choque.







Temas relacionados

para ti

en destaque