Victoria del CD El Ejido Futsal ante SIMA Granada

El equipo de Óscar García Poveda se impuso 7-2

El CD El Ejido Futsal se ha impuesto esta mediodía en el Pabellón de De-portes de El Ejido por 7-2 al equipo de SIMA Granada, de la Segunda División B, en el que ha sido el cuarto amistoso de los celestes en esta pretemporada.


El partido arrancó con el quinteto formado por Jesús Gómez en portería, y Nacho Gil, Bustos, Musa y Motos en campo. Por su parte, el conjunto granadino alineaba a Germán en portería, Molero, Nano, Kiko y Jorge en pista.


El encuentro comenzó con un CD El Ejido Futsal bien posicionado y mostrando ya sus garras, con un gran disparo exterior de Motos que obligó a hacer una difícil estirada abajo al meta visitante. El primer gol en la cuenta ejidense no tardaría en llegar. Fue a los cinco minutos en una gran jugada entre Nacho Caballero y Cortés. Golpeo exterior, balón que se estrella en el larguero y gol de Cortés.


Con poco tiempo para la reacción, los celestes anotaron el 2-0. Acción ensayada de saque de esquina que le permite recibir en la frontal. Golpeo in-

apelable a la escuadra derecha de Germán por parte de Josema, que sumó el primero en su cuenta particular, que además ampliaría durante el encuentro. En los primeros diez minutos de partido, también tuvieron sus ocasiones los granadinos en el choque con jugadas de Ismael y Molero, que se fueron fuera y un dos contra uno ante Jesús, que Nano y Pablo no acertaron a re-matar.



Jesús Gómez estuvo muy activo y seguro bajo palos durante todo el encuentro con grandes paradas que evitaron que SIMA Granada pudiera acercarse en el marcador. A falta de siete minutos para el final de la primera parte llegaría el tercer tanto celeste, obra de Motos, en una internada por banda derecha, que resolvió cruzándola al ángulo superior del palo largo.


El conjunto nazarí conseguiría recortar distancias a menos de dos minutos para el final, con gol de Kiko, que ponía el 3-1. Sin embargo, Antonio Var-gas volvería a ampliar el electrónico con un gol para los ejidenses en los úl-timos segundos de la primera mitad, en una contra.


En la segunda mitad, el CD El Ejido Futsal volvería a salir con el mismo quinteto inicial. Y si la primera parte acabó con gol celeste, la segunda parte arrancaría prácticamente igual, ya que el capi, Bustos, anotó el 5-1 a los pocos segundos de reanudar el encuentro, en una combinación que le per-mite entrar por el centro para culminar cruzándola raso ante José Ángel.


Las ocasiones en esta segunda mitad continuaron alternándose entre ambos equipos. Un palo de Musa, otro del visitante Dani, que además consiguió el 5-2 en el minuto 26 de juego a la contra.


El tiempo pasaba, la intensidad en ambos conjuntos era notoria e incluso los granadinos intentaban presionar arriba para conseguir acercarse en el marcador, pero los celestes estaban bien posicionados y concentrados.


En el minuto 31, Motos ampliaba su cuenta persona, con un gol a media al-tura, a pase de Bustos, tras una recuperación de balón.


La última parte del partido dejó también una roja directa a Nano, la expulsión del preparador físico del CD El Ejido, Elías Suárez, y el segundo gol para Josema en un gran disparo ajustado al palo, que además se convertía en el séptimo para los ejidenses.


Esta segunda mitad sirvió incluso para probar el juego de portero-jugador por parte ejidense, pese a la ventaja en el marcador. Victoria final, que más allá del resultado, permite al conjunto celeste seguir ganando en competitividad, reforzando el acople entre jugadores y continuar asimilando conceptos técnico y tácticos del cuerpo técnico, con el inicio de la competición oficial cada vez más cerca. Un partido intenso, disputado y entretenido como siempre han sido los encuentros entre estos dos grandes equipos.


Ficha técnica:

CD El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Nacho Gil, Bustos, Musa y Motos. Tam-bién participaron: Rubio, Josema, Cortés, Nacho Caballero, Negro, Juanillo, Antonio y Kola.


SIMA Granada: Germán, Molero, Nano, Kiko y Jorge. También jugaron Is-mael , David, Pablo, Jesús, Dani Aguilera, Molero, Carlos, Javivi,.


Goles: (1-0) Cortés, (2-0) Josema (3-0) Motos, (3-1) Kiko, (4-1) Antonio, (5-1) Bustos, (5-2) Dani Aguilar , (6-2) Motos, (7-2) Josema.

 

Temas relacionados
CD El Ejido Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque