El CD El Ejido vence 0-6 al CF Adra en Miramar

El equipo de Tito García Sanjuán dominó su segundo encuentro de pretemporada

Buen partido del equipo celeste pese a las numerosas rotaciones.
Buen partido del equipo celeste pese a las numerosas rotaciones. CD El Ejido
CD El Ejido
08:19 • 21 sept. 2020

Victoria contundente en el segundo test de pretemporada del conjunto celeste, que en esta ocasión vería puerta hasta en seis ocasiones. El equipo arrancó con Godino en portería, la defensa formada por Vito, Zubiri, Cristian Moreno y Botía, Parla por delante, Leo Ramírez y Ulisses en el medio, Lucas y Dani Cara como extremos y Rodrigo como delantero.



Las ocasiones no tardarían en llegar. En el minuto 2 Botía centraba desde el córner un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador. En el minuto 8, Leo Ramírez sacaba una falta desde el borde del área que detuvo el meta local.



Dominio visitante desde los primeros compases de un encuentro en que el primer tanto llegaría a balón parado. Al tercer córner señalado, Leo Ramírez la colocaba al segundo palo para que Parla, primer goleador de la pretemporada, marcase de cabeza. Era el minuto 22.



Un disparo cruzado desde fuera del área de Dani Cara saldría lamiendo el palo, aunque apenas un par de minutos después, en el 26 de juego, Rodrigo colocaría el segundo en el electrónico, de nuevo tras una acción a balón parado que peinaba Parla hacia atrás para que el colombiano la empujase.



De esta manera, el conjunto celeste se marchó 0-3 al descanso. No obstante podría haberse con un gol más a favor, si hubiese entrado el remate de Lucas, tras asistencia de Rodrigo, que acabó estrellándose en el larguero, como ya le sucedió en el anterior encuentro ante la UD Almería B.



La segunda mitad arrancó con multitud de cambios. Entraba Arco en portería en sustitución de Godino, retrasaba Parla su posición al eje de la defensa junto a Checa, se colocaba Lirola en el lateral izquierdo, y Leo y Ulisses formaban el centro del campo. Juanje se colocaría a la izquierda, Sergio Pérez a la derecha y Dani Cara se colocaba en la media punta por detrás de Rodrigo.



En esta segunda mitad, los goles continuaron llegando.



Un pase atrás del delantero cafetero, precisamente, serviría para que Dani Cara inaugurase su cuenta particular tras jugada en banda de Sergio Pérez. Era el minuto 56 del encuentro.


Y tan solo seis minutos después, mismos protagonistas en la jugada del cuarto, aunque esta vez sería Sergio quien se estrenase como goleador tras la jugada de Dani Cara, en la que Sergio Pérez solo tuvo que empujarla.


Sin apenas tiempo de respiro, en el minuto 64 de juego, llegaría el quinto de la tarde noche. Juanje, portador del brazalete en la segunda mitad del encuentro, fue el encargado de materializarlo, en una rápida jugada por banda, en la que Juanje no perdonó tras encontrarse el balón en los pies.


Tras el 0-5 volvería a haber más cambios por parte celeste con la entrada en el terreno de juego de nuevo de Botía y Zubiri, así como de Hita, en sustitución de Ulisses, Leo y Rodrigo.


Muy trabado el juego en una segunda mitad donde el cansancio hizo mella y hubo constantes interrupciones.


Precisamente fue en una jugada embarullada en el interior del área, en la que llegaría el sexto y último gol del encuentro. Dani Cara logró el doblete en el minuto 72, dándose la vuelta en el remate para colocarla donde quería.


Sin embargo y más allá del marcador, en el que destaca de nuevo la portería a cero. Se trató de un partido para seguir cogiendo forma, para continuar asimilando conceptos y para que el equipo siga conociéndose.


Temas relacionados

para ti

en destaque