Empate sin goles entre CD El Ejido y UD Almería B

Comienza la ronda de amistosos el equipo celeste

Imagen del partido para el estreno de la era Tito García Sanjuán.
Imagen del partido para el estreno de la era Tito García Sanjuán. CD El Ejido
CD El Ejido
12:48 • 17 sept. 2020

Tablas en el primera puesta en escena sobre el césped de Santo Domingo para el conjunto celeste en esta atípica pretemporada sin público en la gradas. El CD El Ejido y la UD Almería B empataron a cero en un partido típico de comienzo de pretemporada con numerosos cambios para ambos equipos, donde prácticamente iniciaron con un once diferente cada período ambos equipos.



No obstante, el conjunto celeste dejó buenas sensaciones en este primer amistoso.



De esta manera, el equipo comenzó con Christian Arco en portería y los jugadores Zubiri, Cristian Moreno, Checa, Vito, Lirola, Toni Conejo, Dani Cara, Leo, Sergio Pérez, Etxaniz. Tras un comienzo donde los dos equipos dedicaron los primeros minutos a situarse sobre el terreno de juego y tantearse, llegaría en el minuto 18 la primera aproximación del equipo local a la portería defendida por Rocha, con un disparo lejano de Toni Conejo que acaba tocando en un defensa y saliendo desviado a la izquierda.



No obstante, los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta para ambos equipos, sin jugadas claras de peligro, pero con dominio de la posesión local, con dos remates lejanos de Caballero y Sergio Sanchis, respectivamente, que fueron desviados sin problema por Christian Arco.



En esta primera parte el peligro llegó principalmente por banda izquierda y a través de dos saques de esquina que provocó Dani Cara sin consecuencias. Descanso y casi 22 caras nuevas sobre el terreno de juego.



La segunda mitad arrancó con numerosos cambios, comenzando por Godino en la portería y con minutos también para Cristian, Parla, Ulisses, Lucas, Botía, Rodrigo y Juanje.



La segunda parte comenzó con varias ocasiones de peligro para los discípulos de Tito García Sanjuan, con disparos de Juanje y Botía, tras preciosas jugadas que, sin embargo, no obtuvieron la recompensa del gol.



Una buena conexión entre los dorsales 19 y 18 del filial almeriense obligarían a exigirse a Godino antes de cumplirse el minuto 15, pero el marcador no se movería.


En los últimos compases del encuentro estuvo a punto de llegar el golazo, en las botas de Lucas Ferraz, que tras una preciosa jugada en que fue dejando rivales por el camino, conectaría un zurdazo desde casi el vértice del área que acababa golpeando por dentro en la cruceta.


Encuentro entretenido en el que pudieron empezar a apreciarse virtudes y algunas carencias como es normal a estas alturas de pretemporada, y en el que solo faltó el gol.


Temas relacionados

para ti

en destaque