Messi no se presentará mañana a las pruebas PCR, según RAC1

El jugador argentino comunicará al club mediante un burofax

Leo Messi da un paso más hacia su marcha del Barça.
Leo Messi da un paso más hacia su marcha del Barça. Cadena SER
Cadena SER
19:58 • 29 ago. 2020

Leo Messi no se presentará mañana en la ciudad deportiva del FC Barcelona para pasar las pruebas PCR de detección de coronavirus, tal y como ha adelantado RAC1 y ha podido confirmar la Cadena SER. El argentino ha decidido no acudir a la cita organizada por el club que da el pistoletazo de salida a esta nueva pretemporada.



El argentino está decidido a abandonar el Barcelona y este movimiento no hace más que demostrar la intención del astro argentino de abandonar el barco culé. Esto es un nuevo movimiento en esta partida de ajedrez, en la que el último capítulo fue el protagonizado por Bartomeu ofreciendo su cabeza si a cambio se quedaba el jugador, algo a lo que él mismo no le siguió. 



Leo Messi ha transmitido esta información mediante un burofax en el que ha detallado que entiende que su ciclo  en el club ha terminado y que por lo tanto decide no estar en la cita organizada por el club, en el que sería la primera toma de contacto con el nuevo entrenador Ronald Koeman.



El holandés se reunió con el argentino la semana pasada, sin embargo no logró convencerlo y que cambiase de opinión, replanteándose su futuro. Él tiene claro cuál es su futuro y que este, estará lejos del Camp Nou.



El Manchester City es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del argentino. Más aún cuando se ha visto a Pep Guardiola por la ciudad condal, algo que ha acrecentado los rumores.






Temas relacionados

para ti

en destaque