Godino defenderá la portería del CD El Ejido en Segunda B

Después de una gran temporada en la que prácticamente lo ha jugado todo

El meta se compromete con el club celeste.
El meta se compromete con el club celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
11:25 • 10 ago. 2020

La portería celeste ya tiene nombre y apellido para la próxima temporada. El guardameta Jesús Godino ha firmando con la entidad celeste por un año,  por lo que estará en las filas ejidenses en la esperada vuelta a la categoría de Bronce del fútbol español.



Después de una gran temporada en la que prácticamente lo ha jugado todo, ofreciendo seguridad y confianza al conjunto celeste en el Grupo IX de la Tercera División, El joven portero de Guadiaro (Cádiz) quiere seguir aportando su calidad y experiencia en el nuevo proyecto de la temporada 2020-2021.



Godino (21/07/95) canterano del Málaga C.F., ha pasado durante su trayectoria deportiva por el Linense, en Segunda División B y por la Roda, también en Segunda división B. Posteriormente en el Albacete Balompié en el Grupo 18 de Tercera División, si bien llegó a debutar con el primer equipo del Albacete de Segunda A. Godino llegó al CD El Ejido a comienzos de la pasada temporada cedido por el Marbella.



Godino se caracteriza por ser un guardameta prometedor que ya con 16 años llegó incluso a ser llamado por Peregrini para participar con la primera plantilla del Málaga, en Primera División.



Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.






Temas relacionados

para ti

en destaque