Javi Fernández: “Ojalá tengamos aficionados en Santo Domingo”

Habla el director deportivo del CD El Ejido

Javi Fernández, director deportivo ejidense.
Javi Fernández, director deportivo ejidense. La Voz
Rafa Góngora
15:44 • 08 ago. 2020

El CD El Ejido, después del éxito de los ascensos de sus equipos, se ha puesto manos la obra para diseñar las plantillas, una para la Segunda División B y la otra para competir en la Segunda División de Fútbol Sala.



Hay trabajo en las oficinas de Santo Domingo, donde Javi Fernández no para estos días en cuanto a la confección del equipo celeste que competirá en Segunda División B. Javi Fernández tiene la cosas claras, sabe de fútbol. En primer lugar analiza el fichaje del entrenador: “Tito García Sanjuan conoce la categoría, le gusta el buen trato de balón, la disciplina táctica y sabe adaptarse a las circunstancias que pueda encontrarse, aunque es un entrenador al que le gusta que su equipo sea protagonista y el que lleva la iniciativa en el juego”, ha señalado Javi Fernández, director deportivo celeste.




Destaca que “hay mucha ilusión en el club con vistas a la próxima temporada, con muchas ganas ante una nueva etapa en el club, donde tenemos a un nuevo míster, como Tito García Sanjuan. Estamos trabajando muy duro en el día a día desde lograr el ascenso a Segunda División B con las renovaciones de aquellos jugadores con los que estamos interesados y también analizando con el míster las incorporaciones”, aunque Javi Fernández ha recordado que “estamos con esa incertidumbre de si tendremos temporada porque no hay nada claro; ojalá haya fútbol, nuestro Estadio es grande y esperamos que la Junta de Andalucía permita ver a los aficionados nuestros partidos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque