Un Patio de luces para el CD El Ejido

Javier Aureliano García recibe al club celeste en la Diputación

Cita provincial
Cita provincial

Deportes Diputación

Tony Fernández
13:46 • 30 jul. 2020

El Club Deportivo El Ejido ha visitado la casa de todos los almerienses para ofrecer dos ascensos a la provincia. Recibidos por el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, los componentes de la expedición (reducida por el Covid) han regalado las camisetas de las formaciones de fútbol y fútbol sala al presidente.



El club celeste vive una semana de actos institucionales y si el miércoles le tocaba pasar por el Ayuntamiento de El Ejido, han querido cerrar a lo grande en la Diputación.



Bienvenida



El presidente con parte de su equipo de gobierno recibían en el Patio de Luces a los dos presidentes celestes y a una representación de la plantilla. La Liga la empezaba Vicente Puertas y la ha terminado Alejandro Bouza. Ellos con sus futbolistas han querido compartir regalos con la Diputación y celebrar a lo grande sus ascensos en un escenario ta emblemático para la provincia de Almería. El presidente les ha felicitado y les ha deseado nuevos éxitos en la categoría que van a estrenar el próximo curso. García, tan sensible con el deporte almeriense, entiende que ha sido un paso muy importante para nuestro fútbol. Santo Domingo volverá a ver fútbol de bronce y en el pabellón de El Ejido se vivirá de nuevo la Segunda División con equipos de mucho nivel luchando por el ascenso a la División de Honor.



En un sencillo acto con los jugadores muy atentos al presidente de la Diputación se ha querido cerrar el periplo institucional tras alcanzar dos ascensos en un día.



Orgullosos



Alejandro Bouza no para de celebrar con su nuevo club, siempre acompañado de Vicente Puertas que colocó la primera piedra de la entidad celeste. Ellos han mostrado su orgullo por los logros deportivos y han dejado claro en la casa provincial que llegarán tiempos mejores con la nueva propiedad.



Vicente Puertas ya conocía el camino de memoria de ascensos anteriores y Bouza ha conocido al presidente provincial que siempre ha sido sensible a los éxitos deportivos de nuestra provincia.


Javier Aureliano García ya tiene en su despacho las camisetas del equipo que ascendía a la Segunda B y la de fútbol sala que competirá en Segunda. Tras una jornada de marcado tono celeste en la Diputación Provincial, los componentes del Club Deportivo Ejido van a iniciar unas merecidas vacaciones poniendo punto y final a la temporada más larga de todos los tiempos a causa del Covid-19.



Temas relacionados

para ti

en destaque