El CD El Ejido tiene un sueño

Play Off a 2ªB: juega este domingo con el Motril en Marbella (20:00 horas)

El equipo ejidense espera ascender a 2ªB.
El equipo ejidense espera ascender a 2ªB. La Voz
Rafa Góngora
15:18 • 18 jul. 2020

El CD El Ejido, a por su gran sueño de la Segunda División B. El equipo celeste de Cabello comienza este domingo en el Marbella Football Center el Play Off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional ante el Motril, a partir de las 20:00 horas. La familia ejidense está a tope de moral y con muchas ganas de eliminar al equipo motrileño en una eliminatoria que se jugará a un solo partido y en caso de empata al final de los noventa minutos pasaría el conjunto ejidense por su mejor puesto en la clasificación del Grupo IX de Tercera División.



En caso de eliminar al Motril habría que jugar la final del Play Off de ascenso a Segunda División B, que sería el sábado, día 25 de julio, también en el Marbella, aunque todavía no se conoce si sería en el Marbella Football Center o bien en el campo Municipal de Marbella.



El míster del Club Deportivo El Ejido cuenta con la totalidad de la plantilla para comenzar el Play Off de ascenso. El Motril cuenta en sus filas con tres ex-jugadores que fueron del equipo del Poniente almeriense, como son los casos de Dani Cara, David Fernández y Samu Gomis, que tan bien conocen el club celeste.



Álex Moreno, jugador del CD El Ejido, ha comentado en la previa del partido ante el Motril que "la gente está muy enchufada, nos hemos cuidado mucho, estas semanas, hemos descansado bien desde que se paró la competición en el Grupo IX de Tercera División e incluso hay gente que se ha quedado en Almería para no desplazarse y evitar posibles contagios. Estamos haciendo lo imposible, deseamos que llegue ya el partido y poder darle una victoria a la afición. El empate nos vale, pero nadie de la plantilla piensa en eso. Nos hemos preparado para ganar el partido ante el Motril".







Temas relacionados

para ti

en destaque