El CD El Ejido Futsal inicia la preparación de las Academias 2020-2021

Está llevando a cabo las primeras reuniones con los padres de los jugadores de los equipos base

Miguel Brugarolas expone los objetivos de la academia.
Miguel Brugarolas expone los objetivos de la academia. CD El Ejido
CD El Ejido
08:06 • 08 jul. 2020

El Club Deportivo El Ejido Futsal ha comenzado la preparación de sus nuevas Academias para la próxima temporada. Así, el coordinador general del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, está llevando a cabo las primeras reuniones con los padres de los jugadores de los equipos base para trasladarles toda la información sobre el nuevo organigrama, así como la filosofía que guiará al club en esta nueva temporada.



Estas primeras reuniones con los padres y las que continuarán con los propios jugadores también están permitiendo ya la presentación de los entrenadores de cada uno de los equipos y de los coordinadores de cada Academia, así como toda la información referente al desarrollo de la nueva temporada, que si las circunstancias sanitarias lo permiten comenzará en septiembre.



Academias



Cabe recordar que el CD El Ejido Futsal estructurará la próxima temporada a través de cinco Academias. Una Academia de Femenino, en la que estará englobado el Primer Equipo Femenino de la entidad, en Segunda Nacional, el equipo Filial con jugadoras juveniles y cadetes y un equipo en categoría Infantil que participará en liga masculina para poder jugar más partidos y tengan más formación.



Asimismo se pondrá en marcha una Academia de Formación para las categorías inferiores del club, donde habrá un equipo Bebé, 2 Prebenjanmines, 2 Benjamínes, 2 Alevines y 2 Infantiles. Una Academia de Rendimiento en la que sólo estarán los equipos nacionales de categoría base, con un único equipo Cadete Autonómico y un único Juvenil División de Honor.



De igual forma, habrá una Academia de Tecnificación donde cada semana, todos los jugadores del club de las Academias de Formación y Rendimiento trabajarán junto a jugadores del primer equipo, en entrenamientos por puestos específicos y por categorías. Y una Academia de Escuelas Deportivas.





Temas relacionados

para ti

en destaque