Darwin Núñez, listo para volver a marcar

El delantero tuvo una charla con el míster

Rafa Góngora
08:59 • 03 jul. 2020

Listos para lograr la segunda victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la Liga exprés, donde no hay tiempo para descansar y casi tampoco para preparar los partidos como Dios manda. El Almería entrenó el viernes desde las 9:00 horas en el campo Anexo, donde Mario Silva ultimó los detalles para el partido de este sábado en casa ante el Tenerife. Los rojiblancos esperan lograr la segunda victoria como local para seguir en lucha por el ascenso directo a Primera División, el gran objetivo del presidente Turki Al-Sheikh en su primer año al frente del club rojiblanco.




El entrenamiento comenzó con la habitual charla de unos diez minutos del entrenador rojiblanco para luego comenzar con los ejercicios de calentamiento en la perfecta hierba del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Kaptoum fue la gran novedad en la sesión de trabajo del viernes previo a al partido ante el Tenerife en casa este sábado, mientras que el central David Costas se quedó en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá.




El tesoro del gol
El entrenamiento sirvió para afinar la puntería de cara al partido ante el Tenerife en el Mediterráneo. Hubo mucho centro y muchos remates a portería. Luego, Jesús Muñoz tomó el mando de las operaciones y explicó a los jugadores rojiblancos cuál es el plan para jugarle al equipo de Rubén Baraja en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




La imagen del entrenamiento ha sido protagonizada por Mario Silva con el Pichichi Darwin Núñez, con el que ha estado hablando en privado en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster portugués quiere al mejor Darwin Núñez para el momento clave de la campaña liguera. El delantero uruguayo lleva cinco partidos sin marcar y el míster cuenta con él para meter al equipo en plaza de ascenso directo a Primera División. Los jugadores del Almería del míster portugués Mario Silva estuvieron disparando a portería en el tramo final del entrenamiento.









Temas relacionados

para ti

en destaque