¡Vístete de celeste para el Play Off!

Aún estás a tiempo de conseguir tu camiseta del CD El Ejido en la tienda del club

El nuevo escudo celeste en la camiseta.
El nuevo escudo celeste en la camiseta. CD El Ejido
CD El Ejido
09:14 • 02 jul. 2020

Quedan 18 días para que la competición regrese y lo hará de la mejor manera, con los Play Off de Fútbol a Segunda B y de Fútbol Sala a Segunda División. La competición regresará con toda la emoción, la tensión, la intensidad y la esperanza por conseguir algo histórico como sería el ascenso de nuestros dos primeros equipos masculinos.



Un soñado regreso a la categoría de bronce del fútbol español que puede convertirse en realidad tan solo un año después y con el recuerdo de cómo con lucha y entrega ya se consiguió hace cuatro años. Y un momento para la historia como sería el ascenso por primera vez a Segunda División del equipo de Fútbol Sala.






Por ello, estés donde estés, el Club Deportivo El Ejido quiere que sus aficionados sientan y vivan el celeste en esos momentos tan importantes. Aún estás a tiempo de conseguir tu camiseta del CD El Ejido en la tienda del club, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y ‘¡Vístete de celeste para el Play Off!’



Si pusiste tu nombre en la camiseta, la puedes conseguir por tan solo 10 euros. Y si tu nombre no aparece en ella, tan solo te costará 20 euros.



¡Ese día todos somos celestes!





Temas relacionados

para ti

en destaque