La plantilla del CD El Ejido disfrutando en el verde

Jornada de reencuentros en el césped de Santo Domingo

Mañana de sonrisas en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Después de casi dos meses y medio, los jugadores se han vuelto a encontrar en persona, aunque los saludos hayan tenido que ser desde lejos, manteniendo las distancias de seguridad y con las medidas oportunas.


Desde las ocho y media de la mañana, de manera escalonada para no coincidir en los accesos, los jugadores han ido llegando a Santo Domingo. A la entrada, tocaba primero tomar la temperatura y luego pasar por la báscula para comprobar el peso con el que llegaban tras este período de confinamiento, en el que, sin embargo, la plantilla ha continuado la actividad monitorizada desde sus casas.


Una vez dentro del estadio, los jugadores han entrenado en dos sesiones diferentes, con cuatro jugadores por campo, haciendo uso tanto del anexo de césped natural, como del artificial y del césped del Estadio.


Una jornada con temperatura ya veraniega y una primera sesión corta, introductoria, donde ha primado la carrera y el toque de balón, para que el jugador se reencuentre con las sensaciones de volver a pisar el verde, pero todo de manera individual, como establece el protocolo de vuelta.



Una vuelta al trabajo con la ilusión de que lo que espera en el horizonte, si Sanidad lo permite, será la disputa de los Play Off Express de Ascenso a Segunda B a finales del mes de julio.


En esta primera semana de trabajo se seguirá la tónica de la sesión de hoy, donde se trabajarán los elementos básicos a nivel técnico, ya que se trata de sesiones meramente individuales, y se seguirá con los trabajos de fuerza, buscando que el jugador sienta esas buenas sensaciones.


Durante esta primera semana también es posible que aún se continúe con alguna sesión de tarde a través de vídeo llamada para hacer trabajo neuro-muscular desde casa.

 

Temas relacionados
Confinamiento El Ejido CD El Ejido

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería