Kike Burgos tiene un plan para La Mojonera

Director deportivo del club mojonero

Kike Burgos preparando el futuro en casa.
Kike Burgos preparando el futuro en casa. La Voz

Tiene todo controlado para cuando vuelva el mundo del fútbol. Es el director deportivo de La Mojonera, un club con mucha historia en el mapa del balompié de la tierra, de donde tantos jugadores buenos han salido para hacer carrera fuera de nuestra provincia. La Mojonera es tierra de fantásticos canteranos que dieron el salto y salieron para seguir creciendo en el fútbol. Kike Burgos se quedó en Almería para siempre, sabe latín de fútbol, y es el director deportivo de La Mojonera, una entidad con solera y que trabaja muchísimo a nivel de fútbol base.


La Mojonera apuesta primero por la persona, por el niño, para que luego sea futbolista en el futuro. Los valores de la vida está a la orden del día en el club mojonero que diseña el futuro para cuando acabe esta pesadilla mundial debido a la crisis del coronavirus. Kike Burgos no para desde el fin de semana que paró el fútbol aquel fin de semana del 14-15 de marzo, ya histórico en la vida de todos.


El director deportivo de La Mojonera ha atendido a LA VOZ y la Cadena SER desde casa, donde relata cómo lleva su día a día con la familia: “Voy dos días a la semana al supermercado y, además, me encanta la cocina, por lo que me encargo del tema de la cocina y mi mujer se encarga de otras cosas en la casa. Estoy viendo mucho fútbol, todo grabado como es normal, viendo cosas de deporte y la verdad que poquito más; hay que pesa el tiempo lo mejor posible estas semanas”, dice el gran Kike Burgos al periódico de todos los almerienses.


Y los niños no paran de hacer deporte: “Iker hace deporte todas las tardes y mi hija se ha animado y también está haciendo deporte desde el día que se declaró el Estado de Alarma debido a la crisis del coronavirus”.




Objetivo
El equipo de categoría juvenil más o menos lo tenemos perfilado, porque tenemos mucha gente que repite este año, luego tenemos el juvenil en el que hay jugadores con los que contamos de ahí”, explica Kike Burgos.


El director deportivo de La Mojonera espera que se acabe esta pesadilla: “Ojalá que esto termine lo antes posible porque solemos hacer una captación en el mes de junio para potencia el juvenil A”, recuerda y adelanta que La Mojonera superará la próxima temporada los 300 jugadores, ya que se pondrá en marcha un equipo de fútbol femenino.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/193290/kike-burgos-tiene-un-plan-para-la-mojonera

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería