Antonio Ramón, ilusionado con la vuelta de la cantera

El vicepresidente de La Cañada habla del lavado de cara de la Ciudad Deportiva

Antonio Ramón Sánchez en la Ciudad Deportiva de La Cañada.
Antonio Ramón Sánchez en la Ciudad Deportiva de La Cañada. La Voz
Carlos Miralles
12:35 • 03 may. 2020

El Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes, continúa con su planificación para mejorar las instalaciones deportivas municipales y, por tal motivo, ha iniciado las obras para la renovación del césped artificial de los campos de fútbol del Complejo Deportivo de La Cañada y que va a suponer una inversión total de 207.257,19 euros. Las obras comenzaron el pasado día 21 de abril y permitirán la renovación de la superficie de los dos campos de fútbol, uno de Fútbol-11 y otro de Fútbol-7, así como de dos pistas de pádel con las que cuenta esta instalación municipal. También se renovarán las redes de fondos de ambos campos. En estos terrnos realiza una excelente labor con el fútbol base el UCD La Cañada Atlético.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que esta actuación forma parte “del compromiso del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes con el deporte de la ciudad, ya que el objetivo es que todos los deportistas puedan practicar sus disciplinas en las mejores condiciones y dispongamos de una red de instalaciones municipales modernas tanto para el deporte base como para la celebración de eventos”.



Fechas
Alrededor del 25 de este mes está previsto que finalicen las obras. La empresa adjudicataria del contrato es ‘Mondo Ibérica’ y espera cumplir con los plazos. Mondo Ibérica es una multinacional especializada, y desde el año 2002 ha fabricado e instalado más de 1.300 campos de fútbol de césped artificial y ha sido proveedora oficial de pistas en los JJ.OO.



Antonio Ramón
El vicepresidente de La Cañada atendió a LA VOZ y Cadena SER para explicar más detalles de la renovación de los campos en la Ciudad Deportiva: “Después de doce temporadas y con la cantidad de equipos que tenemos, mucho había aguantado el césped. En los últimos tiempos se habían producido algunas lesiones y no se podía jugar en condiciones”.



Agradece a Ramón Fernández-Pacheco que lleve a cabo esta obra para los canteranos cañaeros. Un lavado de cara necesario para seguir creciendo: “El alcalde ha cumplido con su palabra y podremos hacer uso en breve de un gran terreno de juego. También habrá una renovación importante en las instalaciones para disfrute de la cantera”.






Temas relacionados

para ti

en destaque