El Racing no considera apropiado someterse a las pruebas de Covid-19

La plantilla: “Si tenemos que realizarlos nos someteremos”

La plantilla del Racing no considera apropiado someterse a las pruebas de COVID-19.
La plantilla del Racing no considera apropiado someterse a las pruebas de COVID-19. AS
AS
07:27 • 24 abr. 2020

La plantilla del Racing no considera apropiado someterse a las pruebas de COVID-19 Los jugadores, técnicos y auxiliares del primer equipo del Racing han emitido un comunicado en el que no consideran apropiado someterse a tests de COVID-19 "cuando no hay suficientes para las personas que trabajan en primera línea para frenar esta epidemia, especialmente sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, trabajadores de supermercados y transportistas".



No obstante, los componentes del Racing no se niegan rotundamente a pasar las pruebas ya que "si tenemos que realizarlos nos someteremos a ellos para no perjudicar a nuestro club". El comunicado surgió tras una larga reunión de los jugadores, mantenida vía Zoom en la tarde del jueves, a la que se sumaron durante algunos minutos miembros del cuerpo técnico. También contactaron con los auxiliares del primer equipo. Todos ellos les dieron su apoyo. Desde la propia reunión, algunos futbolistas estuvieron contactando con compañeros de otras plantillas de Primera y Segunda, para palpar el ambiente en otros vestuarios.



El comunicado también hace referencia a que no se debe su declaración a que el Racing se encuentre en estos momentos en la última posición en la tabla ya que "desconocemos en qué situación quedaría el Racing en caso de que no se jugaran los encuentros pendientes". Se refieren, obviamente, a que no se ha hecho público el criterio clasificatoria a seguir. Si se diera por definitiva la clasificación actual, el Racing perdería la categoría.








Temas relacionados

para ti

en destaque