El capitán Almansa: “Orgulloso de Almería”

El jugador de Unicaja felicita a los almerienses por respetar el confinamiento

Manolo Berenguel y Jorge Almansa en el Moisés Ruiz.
Manolo Berenguel y Jorge Almansa en el Moisés Ruiz. Unicaja Almería
Carlos Miralles
13:34 • 10 abr. 2020

Un capitán dentro y fuera de la pista. Jorge Almansa, jugador de Unicaja Costa de Almería, es una persona activa en redes sociales y ahora que la sociedad española está a punto de cumplir un mes de confinamiento, ha querido lanzar un mensaje a los almerienses en su cuenta de Twitter. El receptor, que sigue haciendo historia en el voleibol, recuerda la importancia de quedarse en casa para evitar los contagios, poner vidas en peligro y colapsar el sistema sanitario. Almería está soportando bien la crisis del coronavirus y es gracias a sus ciudadanos.




"Orgulloso por cómo se está llevando el tema en Almería, mucho trabajo detrás de todos los cuerpos especiales y de todos los profesionales. Mi enhorabuena a todos! Cada vez más controlado, ya nos queda menos para esa ansiada normalidad! @aytoalm @TorrecardenasHU", ha escrito en Twitter.



Cabe recordar que Unicaja Costa de Almería hizo entrega de una camiseta muy especial para Jorge y su pareja, ya que serán padres en breve. Llevaba el dorsal 7 y el nombre de Daniella. Almansa es todo un ejemplo dentro y fuera de la cancha.








Temas relacionados

para ti

en destaque